Cámaras de seguridad serán claves para esclarecer crimen de pediatra

Una cámara de seguridad, ubicada a unos 200 metros, en sentido sur, del lugar del asesinato del médico pediatra Alberto Aroca Saad podría ser clave para esclarecer la muerte de este pediatra que ha conmocionado a la ciudad.

Es posible que los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que causaron la muerte a Tico Aroca hayan quedado registrados en esta cámara de propiedad de la Factoría DPA, con un ángulo de visión de 360 grados. 

En ese sector, detrás de la DPA no existen cámaras públicas de la Policía, pero en sectores de Novalito y otros cercanos al lugar de los hechos, podrían existir cámaras en las residencias de los habitantes de la zona que también ayudarían a aclarar este crimen.

A unos mil 200 metros del lugar, en sectores de la carrera novena, con el cerro de la DPA de por medio, está ubicada la estación de Policía de Valledupar. Mientras que, a más de mil quinientos metros, en el balneario Hurtado se encuentra el CAI del río Guatapurí.

Los vallenatos han solicitado al alcalde y a la Policía medidas contundentes para esclarecer este crimen ocurrido en horas de la mañana de este martes mientras Tico Aroca realizaba su caminata matutina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.