Detenido en Santander con $307 millones escondidos en un tanque de gasolina

En Puerto Wilches, Santander, fue capturado joven cesarense de 24 años, quien transportaba en una camioneta gris una pistola calibre 9 milímetros con 165 cartuchos de munición y $307 millones escondidos en el tanque de gasolina 

Según VANGUARDIA, uniformados detuvieron el vehículo para una requisa de rutina pero los nervios delataron al joven, oriundo de Valledupar.

“Se logró interceptar a una persona en un campero, que inicialmente se le encontró un arma de fuego ilegal con munición y $50 millones, pero ante la insistencia del sujeto se continuó verificando y es donde se le halló en el tanque de la gasolina $257 millones.

Sabemos que es una persona que no tiene arraigo en Santander, presuntamente habría salido desde Valledupar por los tiquetes de peajes que se le encontraron, además que pasó por Barrancabermeja”, afirmó el coronel Marino Andrés Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según el medio de comunicación, las autoridades indagan si este dinero sería para la compra ilegal de oro o para el comercio de estupefacientes. Eugenio fue detenido por porte de armas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.