Miembro de ‘Los Samarios’ fue víctima de atentado en el barrio Arizona en Valledupar

Un hombre que es sindicado de integrar la banda criminal ‘Los Samarios’ y que en la actualidad está cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, fue víctima de un atentado criminal en el barrio Arizona de Valledupar. 

Se trata de Saúl Muegues Rondón, quien fue atacado a balas por un sujeto que llegó a pie hasta la residencia donde él se encontraba en la carrera 19B con calle 6. 

Muegues Rondón fue impactado por dos proyectiles en la cara y el abdomen, de acuerdo con las informaciones preliminares que entregaron sus familiares. 

“Llegó un muchacho flaquito, morenito, repartiendo balas. Hirió a mi cuñado Saúl Muegues quien tiene casa por cárcel. Él está sindicado de pertenecer a una banda, pero todo eso es mentira, un montaje. Nosotros somos unas personas de bien”, expresó el pariente. 

Saúl fue remitido de urgencias a la Clínica Erasmvs, donde permanece en delicadas condiciones de salud.

Fue capturado

Saúl Muegues Rondón fue capturado el pasado mes de marzo en el conjunto residencial Citaringa, en el marco de un operativo de allanamiento realizado por investigadores de la Sijin.

Las autoridades lo sindicaron de integrar la banda ‘Los Samarios’ y del delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Siete hombres más también fueron aprehendidos. 

Se fugó

El sicario que atentó contra la vida de Saúl Muegues Rondón se habría enfrentado a balas con un sujeto que estaba armado en el lugar de los hechos. Según expresó un testigo, el hombre logró fugarse.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autores materiales e intelectuales.

Se conoció que Saúl Muegues vivía desde hace 25 días en ese sector.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.