Por agresión fue capturado en Bogotá Hijo de Jorge Oñate

Jorge Luis Oñate, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate agredió a una funcionaria del aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando pretendía viajar a Valledupar, en un vuelo de Avianca.

Según publicó BLU RADIO, la situación se presentó cuando el hijo del artista se negó a ser registrado y terminó agrediendo a la funcionaria, insultó a una supervisora y a un policía que estaba presente en el lugar de los hechos.

Después de esta situación, el artista fue requerido a la oficina de la Policía, pero en ese momento se acercó un supervisor de Opain y Oñate lo golpeó, según el reporte de las autoridades.

Frente a estos hechos, un patrullero llegó a apoyar el procedimiento, pero habría recibido amenazas de muerte por parte del artista, también conocido como “El Huracán”.

Tras el escándalo, el hijo del cantante fue trasladado hasta la URI de La Granja, en Engativá, para que responda ante la justicia por la agresión a los empleados de la aerolínea, funcionarios de la empresa encargada de la terminal aérea e integrantes de la Policía.

3 thoughts on “Por agresión fue capturado en Bogotá Hijo de Jorge Oñate”

  1. Nunca ha servido ni para “bajista” de la agrupación. Cuando no es por polillon es por pelionero. Pobre pendejo que va a morir engañado pensando que tiene talento y el único talento que tiene es cagarla.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.