Accidente en el barrio Los Cortijos deja una persona muerta

La madrugada de este lunes, 21 de octubre, se registró un accidente en la carrera 19 con calle 9c, barrio Los Cortijos, en la que perdió la vida Ernesto Nuñez Ortega, cuando fue embestido por un vehículo de placas ISX 065, de Valledupar. 

Según información suministrada por la comunidad, los ocupantes del vehículo estaban, al parecer, en estado de alicoramiento. 

Noticia en Desarrollo …

4 thoughts on “Accidente en el barrio Los Cortijos deja una persona muerta”

  1. Senores RPT noticias , prensa en general, como es posible que ningún medio Sea capaz de aplicar el derecho a informar a la opinión pública de forma coherente e independiente desde el día de ayer que ocurrió el siniestro solo hay especulaciones en torno a la victima mortal. Primero salió a relucir hasta su apodo pero del conductor del vehículo nadie dice nada.
    Lo triste de todo esto es que siempre son ustedes los que andan hablando de libertades y del derecho a informar pero aquí parece que se les olvidó hacer su análisis investigative no existe testimonios no existen versiones , pero cuando pasó lo de la señorita del castillo ahí se supo todo automáticamente nombres apellidos y hasta el tipo de Drogas que habían consumido .

  2. Mis pregunta son, 1. la víctima está plenamente identificada , y por qué razón misteriosamente no se sabe nada del conductor del vehículo ?
    Cuál es el intereses de ocultar la identidad de alguien que causó semejante tragedia?
    Porque la policia y medicina legal no han dado un reporte oficial del estado de la persona que iba conduciendo el automotor? Cuál es el interés en ocultar al responsable de este hecho? Será que ahora van a decir que hay culpa exclusiva de la victima?. Según la norma el huir de un accidente no es acaso un agravante de responsabilidad penal? A cuántas cámaras de seguridad necesitan borrarle los videos con las pruebas en contra los responsables ? .

  3. Eso es porque los conductores en Valledupar han cogido la costumbre de pasarse los semáforos cuando están en rojo, eso es el pan de cada día, antes no han habido más muertos, usted si es peatón le toca estar pendiente porque si no le pasan por encima los taxis o las motos

    • Si por cada conductor que infringiera las normas de tránsito se hiciera realmente lo debido , más del 80% en valledupar no tendría licencia de conducir. Es más ahora saldrán a decir que fue un accidente que fue que len carro se salió de control que el fallecido estaba sin protección y etc . Los muertos no cuentan cuentos , y lamentablemente en valledupar el respeto por las normas de tránsito es solo cuando la policía hace retenes y se lleva los automotores a los patios , por que además ahí es donde está el negocio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.