Policía capturó a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los Guasimales’

El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en coordinación con la Fiscalía y el Ejército Nacional, desmantelan estructura criminal conocida como Los “Guasimales”, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes cerca a colegio en el noroccidente de Valledupar.

Integrantes de la Seccional de Investigación criminal, adelantaron actividades de Policía Judicial, logrando recolectar evidencias sobre la existencia de dos residencias, las cuales venían siendo utilizadas por una estructura criminal, para comercializar alucinógenos en el entorno de un megacolegio.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, las autoridades obtuvieron las ordenes de registro y allanamiento en dos viviendas ubicadas en la invasión Los Guasimales.

En estas diligencias los investigadores encontraron 300 dosis de marihuana, 16 dosis de cocaína, $105.000 en efectivo; de igual manera fueron capturados en flagrancia Mireidis Cecilia Martínez Peña, 42 años de edad, quien presenta actualmente prisión domiciliaria por tráfico de estupefacientes; Yesica Paola Báez Martínez, 18 años de edad; Sandy Paola Báez Martínez, 24 años y Wilman David Sarmiento Llanos, 21 años de edad.

Los capturados hacen parte de una misma familia, quienes residían en dos casas distintas pero contiguas, con el fin de evitar ser capturados.

Las personas capturadas, las  sustancia estupefaciente y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.