Siete capturados en el Cesar durante elecciones de autoridades locales


Unidades de la Policía, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y tropas del Ejército ejecutaron siete capturas en el Cesar durante las elecciones del domingo 27 de octubre. Cuatro de estas fueron por orden judicial y tres en flagrancia.

Por el delito de corrupción al sufragante fue detenida una persona en La Paz (Cesar); otra fue por la conducta punible de lesiones culposas en Valledupar, entre tanto, un individuo fue aprehendido por el delito de uso de documento público falso en La Jagua de Ibirico.

En Chiriguaná pusieron tras las rejas a un hombre por falsedad en documento público. Se trata de un sujeto que mediante una escarapela se hacía pasar como jurado de votación. En Pailitas se llevó a cabo otro operativo.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años a un hombre de 31 años por hechos ocurridos el 10 de Marzo de 2016. La orden fue emitida por la Fiscalía 25 Caivas, seccional Cesar.

Finalmente, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años pus tras las rejas a un sujeto de 48 años por los hechos ocurridos el 7 de Noviembre de 2010, en el Colegio Agropecuario en Pueblo Bello, cuando presuntamente agredió a su hija menor, resultando en estado de embarazo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.