Alias Popeye tendría pocos meses de vida, por el cáncer

Jhon Jairo Velásquez Vásquez se enfrenta en estos momentos a su peor enemigo: la muerte. Esa misma que él llevó sobre sus hombros para acabar con cientos de vidas, muchas inocentes, durante el ‘mandato del terror’ de Pablo Emilio Escobar Gaviria, su jefe.

Alias Popeye, como es conocido este confeso criminal, que purga una condena en la Penitenciaría de Valledupar, se paseó por el país haciendo daño y llevando dolor a muchas familias. Familias que vieron caer a sus miembros bajo las balas lanzadas por el arma de Popeye, cumpliendo órdenes de Escobar.
Hoy, muchos años después, como una “venganza divina”, al decir de muchos, Velásquez Vásquez debe soportar el dolor de un cáncer en una celda a más de 30 grados centígrados, a pocos minutos de Valledupar.

Es allí donde pasa sus días de dolor. Junto a otros famosos criminales como ‘El Monstruo de Fundación’; Uribe Noguera, el asesino de Yuliana Zamboní; entre otros ‘ilustres’ inquilinos del Pabellón especial de la Penitenciaría de Valledupar, conocida como ‘Loa Tramacúa’, por su gran tamaño.

RPT Noticias conoció en exclusiva que Popeye tiene cáncer de garganta y que ya habría hecho metástasis, por lo que, según nos dijo una fuente del sistema carcelario nacional, tendría unos seis meses de vida.

También, en exclusiva, RPT Noticias conoció que Jhon Jairo tiene problemas para ingerir alimentos duros, por lo que recibe una dieta blanda. Para lo cual tuvieron que comprar elementos de cocina pequeños con el fin de preparar sus alimentos por aparte del resto de reclusos.
“Si Jhon Jairo recibe tratamiento tendría seis meses de vida; si no lo recibe, sólo tres meses”, dijo la fuente trasladando una opinión médica que le dieron a alias Popeye.

Su abogado, Jorge Andrés Villegas, le dijo a www.ELTIEMPO.com que alias Popeye tiene una enfermedad grave pero que no estaba autorizado para decirla públicamente.

El pasado 7 de noviembre no se pudo realizar la audiencia en donde el abogado de Popeye solicitaría el cambio de la medida de detención intramural por domiciliaria, porque hubo un error en la citación.

La fuente que habló con RPT Noticias comentó que Jhon Jairo está bastante delgado, que sufre de náuseas y dolores y que no puede tragar alimentos sólidos, por lo que le preparan una dieta blanda diariamente, distinta a la que le suministran al resto de presos.

3 thoughts on “Alias Popeye tendría pocos meses de vida, por el cáncer”

  1. POR FAVOR, HABRA ÉSTE VIDEO; https://t.co/CGmiBmNdJb
    Jesucristo te sanará; de toda clase de enfermedad, y te libertará de los vicios, y también “”te puede liberar muy pronto de la cárcel”….
    EI EVANGELISTA YIYE AVILA, VICITÓ LA CÁRCEL, PARA LLEVARLES ÉSTE MENSAJE.
    Por favor envíe éste video; a sus amigos y Dios te bendecirá mucho…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.