Tres heridos con arma blanca en Altos de Pimienta

Arley de Jesús Martínez de 29 años fue trasladado en horas de la mañana de ayer domingo, al Hospital Rosario Pumarejo de López tras haber resultado herido con machete en una riña ocurrida en la invasión Altos de Pimienta, en Valledupar.

Según el informe médico, una de las heridas compromete su rostro en la parte superior, presenta mocosa nasal con sangrado activo, trauma en tórax posterior activo con dificultad respiratoria y herida en abdomen con exposición visceral.

Martínez presenta antecedentes policiales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y porte de estupefacientes.

Al hospital también ingresó gravemente herida Yesica Paola Martínez, de 21 años de edad, quien al parecer es pareja de uno de los hombres que protagonizó el hecho. 

Yésica recibió un fuerte impacto con arma blanca en el brazo y afectó una arteria.

La tercera persona que protagonizó este hecho fue capturado y se encuentra bajo observación médica por heridas contundentes en la parte posterior de la cabeza, el tórax y en los brazos.

Al parecer rencillas pasionales, fueron los motivos que desencadenaron los violentos hechos.

Según información suministrada, uno de los heridos llegó al hospital en horas de la madrugada con una herida causada con arma blanca, y al ser dado de alta se dirigió nuevamente hasta donde estaba su agresor para iniciar la riña.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.