Así de grande es la finca de Poncho, según Fabio Zuleta

El humorista y compositor Fabio Zuleta Díaz, contó detalles desde su cuenta de Instagram de la finca ‘Mi Salvación’, propiedad de Tomás Alfonso Zuleta. 

Fabio Zuleta es conocido por su humor jocoso donde combina la realidad con la fantasía para lograr divertir a las personas que lo escuchan en la radio local, redes sociales o en una parranda.

En ropa de trabajo campesino, Fabio relató las labores de ensilaje de 180 hectáreas de maíz para el ganado de su hermano Poncho.

Describe también como llevan el 70 por ciento del trabajo hecho aproximadamente en un mes, utilizando 6 máquinas y una cuadrilla de 50 hombres.Según el humorista van a ensilar entre 5 mil y 6 mil toneladas para darle comida al ganado por 4 meses. 

En el video, manifiesta que quiere que vean el resultado del trabajo de más de 50 años de uno de los grandes del folclore, en una finca que puede tener entre 4 mil y 5 mil hectáreas.

Resalta que todo esto lo ha conseguido poncho con su “garganta”, cantando por el mundo transmitiendo alegría e invita a apoyar y a querer a Poncho y a Emiliano.

Para finalizar dice que su hermano es una persona que genera empleo, que solo en esta finca tienen permanentemente un promedio de 50 trabajadores y se despide diciendo que “llevan hechos más de 2 mil bollos de mazorca en el ensilaje de estos días”. 

View this post on Instagram

Zilo

A post shared by Fabio Zuleta (@zuleta_fabio) on

1 thought on “Así de grande es la finca de Poncho, según Fabio Zuleta”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.