Conoce ‘El Run Run’ lo nuevo de Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez

El artista vallenato le adelantó la navidad a sus seguidores con ‘El Run Run’ anticipo de su segundo trabajo musical junto al acordeonero Tony Gutiérrez.

El artista Diomedes de Jesús salió para la temporada decembrina con ‘El Run Run’ una canción alegre y bailable que alude el secreto entre dos enamorados, así lo plasmó en su composición el autor Jaime ‘El Tato Fragozo’ narrando: “Tu dijiste en discoteca que yo si era tu persona, porque te gusta mi aroma cuando te tengo cerquita y que de pies a cabeza yo soy solamente tuyo para darte amor del puro porque tú lo necesitas”

Refiriéndose además que en cuestiones de amor todo se sabe, al expresar que “Se comenta mi amor, que soy tuyo mi amor y que ‘El Run Run’ tuyo soy yo… Se comenta mi amor, ya se supo mi amor que ‘El Run Run’ ese soy yo”…

Diomedes de Jesús y Tony sorprendieron a sus seguidores con la presentación de este nuevo objetivo musical en medio de una fuerte expectativa por diferentes medios de comunicación.

El tema que fue producido en los estudios de Javier Mugno en Valledupar ya está disponible en todas las plataformas digitales para disfrutar en familia, con los amigos y bailar en todas las celebraciones.

‘El Run Run’, canción que se perfila como éxito para la temporada decembrina y carnavales, cuenta además con vídeo lyric en el canal del artista en Youtube Diomedes de Jesús – Oficial.

AGENDA #ELRUNRUN

Para este fin de semana Diomedes De Jesús y Tony presentarán en vivo su nueva canción al público en los departamentos del Cesar, Sucre y Santander

29 de noviembre: Valledupar – Cesar

30 de noviembre: Coveñas – Sucre

1 de diciembre: Barrancabermeja – Santander

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.