Presidente del Festival de Compositores cobra a través de redes sociales a sus patrocinadores

Sorprendidos quedaron algunos con el mensaje que publicó en Instagram el locutor Alvaro Alcides Álvarez, más conocido como ‘Álvaro Triple A’, en el, cobra los aportes a patrocinadores del Festival de Compositores que organiza desde hace ya varios años en su tierra natal San Juan, La Guajira.

Llama la atención que, a través de un video y una imagen publicitaria en dicha red social, el locutor le recuerda a los más de 20 patrocinadores con los que cuenta su evento que por favor le “ consignen sus aportes” en el mismo video, ‘Triple A’ lanza una advertencia a los empresarios.

“Así como los publiqué diciendo que sí, también los publico diciendo que no”, dijo en el video que ya superó las mil reproducciones.

El hecho no pasa desapercibido teniendo en cuenta lo polémico que ha sido el locutor sanjuanero, quien fue despedido de una emisora de Valledupar, luego que se divulgara un video en el que insultaba y menospreciaba la canción ‘Fiesta’ del cantante vallenato Orlando Liñan.

Más acerca del Festival

El Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata versión #43 que se realizará del 6 al 8 de diciembre, cuenta con concurso de Canción inédita profesional, canción inédita aficionado, Piqueria profesional y aficionado además de la piqueria intercolegial con todas las instituciones educativas invitando a los niños para que hagan parte de la cultura de la región.

Cada año se escogen grandes folcloristas para ser homenajeados y este año el reconocimiento es para Jorge Oñate. Además, varios artistas están invitados a esta celebración como Churo Díaz, Elder Dayan, Ana del Castillo, Farid Ortíz, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.