Por millonario contrato cuestionan apoyo de Adriana Lucía al paro en Colombia

Fuertes críticas ha recibido la cantante cordobesa Adriana Lucía por promover el concierto ‘Un canto por Colombia’ del próximo domingo, en el que los artistas se unirán para manifestar sus inconformidades con el Gobierno. 

Los cuestionamientos a través de redes sociales se originan al recordar que hace unos años firmó un contrato de cuatro meses, con el anterior Gobierno, por 250 millones de pesos para promocionar una canción.

Así como lo público la W Radio, según el objeto del contrato, que aún se encuentra en la página web del Fondo Nacional del Turismo (Fontur) “el Contratista implementará y desarrollará una plataforma estratégica de comunicación que incluye la realización del videoclip de la canción ‘Pa’ fuera los dolores’, de autoría de Adriana Lucía López Llorente y su difusión y promoción por distintos medios y plataformas, como parte de la estrategia de promoción turística ‘Seguro te va a encantar. 

En este mismo sitio web se deja en claro que la intérprete recibió $225.040.000 millones por realizar esta labor.  

La cordobesa se defendió de las críticas suscitadas en redes sociales, asegurando que no es “ningún delito”, al recordar que “la lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No solo nacionales sino internacionales. Es más, les agrego a los que buscaron el contrato legal y público, que se cumplió hace tres años”, escribió en Twitter.

Incluso reiteró: “me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imagen para promocionar Colombia como destino turístico. A mí no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así”, dijo Adriana Lucía, al recordar que lo hizo de manera voluntaria, por cuanto “acompañé al expresidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es la paz; también le hice un llamado público. No nos van a callar, no lo van a lograr”.

La cantante se ha mostrado a favor del paro nacional desde el día uno.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.