Sara Uribe estalló por rumores sobre su separación con Guarín

El hermetismo con el que Sara Uribe maneja su vida privada ha generado toda serie de rumores, algunos medios afirman que se debe a una posible separación con el futbolista Freddy Guarín. 

Lo que si es cierto es que la modelo paisa se fue de Brasil y llegó a Colombia. También, se conoció que su expareja, Andreina Fiallo, es quien está ahora en el país donde juega Guarín. 

Con bastante silencio, Sara Uribe no publicaba nada en sus redes sociales y finalmente estalló por todo este tema. Puso un extenso video en el que explica varios temas. 

Que opinen lo que sea, si soy linda, si soy fea, si soy dientona, si soy quita maridos, si tuve un hijo con Freddy Guarín, si tuve un hijo con Cristiano Ronaldo, si soy la moza de James Rodríguez y le acabo de tener el hijo… me importa un culo lo que la gente opine. Ustedes no me traen a mí la comida. Y saldrán a decir ‘ay es que destruyó una familia’, cuida la tuya, hasta más no poder, no la dejes sola y sácala con todas tus fuerzas adelante“, comentó. 

Por otro lado, aunque no respondió el tema de Guarín, se vio bastante molesta y explicó por qué no aparecía en redes sociales entre otros temas. 

En serio: nadie tiene que opinar acerca de tu vida, no tienes que agradarle a todo el mundo, no trates de complacer a todo el mundo, no trates de demostrarle a todo el mundo que eres buena o mala. No sé qué está pasando en redes. Me dan pánico, les cogí pavor y por eso hasta el correo lo borré de mi celular. Mi manager, Laura, es quien publica por mí. Ni conozco las contraseñas“, finalizó. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.