Conmovedoras palabras a Elder Dayan en el lujoso matrimonio de Melissa Martínez

La presentadora de deportes, Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier, dieron el sí y celebraron con sus seres queridos. Las fotos de la boda fueron la sensación durante el fin de semana en redes sociales. 

La boda de esta reconocida pareja empezó con un asado uruguayo el jueves anterior y duró hasta este domingo en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Fueron cuatro días de fiesta y celebración llenos de lujos.

Al finalizar la ceremonia nupcial, y tal como lo planeó la novia, se dio inicio al tercero de cuatro días de fiesta. Este estuvo lleno de mucha música a cargo del presidente de la champeta, Mr. Black, y del cantante vallenato Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

La presentación de los vallenatos, fue considerado por la novia el momento más emotivo de la fiesta, quien resaltó el talento de ambos artistas y pidió disculpas porque en algún momento llegó a cambiarle el nombre al menor de los hijos de Diomedes Díaz.

“A Matías y a mi no hay nada que nos haga muy feliz que Elder Dayan, sus éxitos, su corazón bueno(…) a veces nos confundimos, pero el éxito de cada persona depende de su esfuerzo, de su trabajo. Quiero pedirle disculpa porque algún día sin conocer todo su trabajo, todo su esfuerzo le cambié hasta el nombre”, contó la barranquillera, quien se sintió agradecida por contar con ellos en el día  más importante de su vida. 

Al matrimonio asistieron cerca de 100 invitados entre los que se destacan las presentadoras Carolina Soto y Ana Karina Soto, además del futbolista Santiago Tréllez del Internacional de Brasil y el médico deportólogo de La Equidad, Christian Quiceno. 

Aquí algunas fotografías y videos del matrimonio que se robó la atención durante el fin de semana. 


Historias en el Instagram de Maritza Aristizábal, quien compartió set en Noticias RCN con Melissa, antes de que ella renunciara y luego llegara a Fox

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.