¡Cosas de la Política!: Un Araujo Castro sería el secretario de hacienda de Mello Castro

La invitación de Darling

Darling Francisca Guevara Gómez, quien asumirá la rectoría de la UPC este viernes, invitó a los ex candidatos a la rectoría a hacer parte de su gobierno como un propósito común a favor de la universidad.

¡Aunque creo que no!

Los pendientes de Tuto

El alcalde Tuto Uhía entregará una nueva rendición de cuentas de su gobierno, para dar a conocer el balance de sus cuatro años. Tuto hablará de la inversión que transformó a la ciudad

Sus pendientes en esa rendición son la seguridad y el desempleo

Secretario de hacienda de Mello Castro

Carlos Alfonso Araujo Castro, asesor en Ley 550 del Ministerio de Hacienda, sería el secretario de hacienda del gobierno de Mello Castro González. Carlos Alfonso es primo hermano de Juan Manuel Castro Daza, el papá de Mello Castro.

Lo que supe es que a Araujo Castro le enviaron varios padrinos para que aceptara la propuesta, a la que se negó en muchas oportunidades; pero, todo indica, que ya la aceptó y se vendrá al palacio municipal. 

Hace veinte años trabaja por prestación de servicios en el Ministerio de Hacienda, asesorando a varios municipios en temas de Ley 550. Otro dato que conocí es que su familia ya se vino de Bogotá hace seis meses. ¿Coincidencias?

Teléfono Roto

Muy preocupados. Pero muy preocupados están los integrantes del primer anillo de la pasada campaña política de Mello Castro, porque el nuevo alcalde ya no les contesta el teléfono desde hace varios días

La preocupación de muchos de ellos es porque ya están conformando el gabinete y parece que los dejarán por fuera de esa torta burocrática. Creen que quienes no trabajaron son los que se montarán ahora en el bus de la victoria.

¡Cosas de la Política!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.