Amigos y seguidores recuerdan a Diomedes Díaz en su sexto aniversario

El talento inigualable, carisma y humildad que caracterizaron a Diomedes Díaz se marcaron como tinta indeleble en el corazón de todos los vallenatos quienes hoy, a seis años de su fallecimiento, lo siguen recordando a través de sus canciones. 

Una vez más la tumba del que fue y será el intérprete más querido y admirado del género  se llenó de curiosos que llegaron hasta el lugar para recordarlo junto a su amigo de mil batallas, Joaquín Guillén, quien compartió anécdotas del ‘Cacique de la Junta’. 

Las épocas en las que el artista le decía “Joaco llega acá con dos millones de pesos y vámonos a dar una vuelta en el valle”, son una de las más recordadas por quienes se encontraban presente en su tumba, manifestando que ese dinero era repartido entre sus seguidores, con quienes disfrutaba pasar ratos agradables. 

Joaquín, quien además fue su manager, aprovechó la compañía de las fanaticada’ de Diomedes para extenderles la invitación a la misa que se ofrecerá en la iglesia Espíritu Santo a las 6:00 de la tarde y al conservatorio en casa de la señora Elvira Maestre, mamá de Diomedes Díaz.  

El inmortal Diomedes Díaz, fue recordado también por, Iván Zuleta, quien en medio de su presentación en el  cierre del ‘Tour Entre grades’ le dedicó unos versos, manifestando que “tenemos un Ángel en el cielo a quien debemos homenajear con versos”, e invitó a los asistentes a extender los brazos que “Diomedes nos ve desde  el cielo”. 

El hijo mayor de Diomedes, Rafael Santos, también público una fotografía de la tumba de su padre acompañada de un sentido mensaje.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.