Amparo Grisales contó su experiencia con la marihuana

Amparo Grisales, actriz, jurado del programa ‘Yo me llamo‘, en diálogo con Vicky en Semana, contó lo que piensa acerca de las cualidades medicinales de la marihuana. 

La diva de los colombianos no entiende cómo Colombia, siendo el mayor productor de marihuana del mundo, no explota ese potencial. “Para mí la marihuana no es una droga, sino una hierba maravillosa”, expresó. 

En la entrevista para Semana, dijo además, que para ella las drogas son aquellas que se procesan. Agregó, que desde los 14 años fuma marihuana y que en la actualidad lo hace de vez en cuando, de manera lúdica y con amigos. “No soy adicta”, sostuvo.

Destacando las cualidades de dicha planta,  Grisales dijo que esta ha sido un descubrimiento maravilloso y se puede explotar de muchas formas. “Cura enfermedades como la epilepsia, eso se ha constatado científicamente. Yo uso la pomada”, apuntó Grisales.

Por último, la actriz aseguró que a la marihuana no hay que seguirla maltratando, sino observar todas sus propiedades. “A ese hermoso producto lo estamos moralizando y eso nos ha impedido mirar hacia adelante”, resaltó. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.