Junto a sus familiares está el líder gremial José Ramón Molina, tras escapar de sus captores en La Guajira.
El presidente de la Asociación de Arroceros de Valledupar llegó al seno de su hogar el día domingo, tras permanecer secuestrado durante seis días.
José Ramón Molina dijo que la presión que ejercieron tropas del Ejército y la Policía conllevó a que sus captores abandonaran el sitio donde se encontraba y él pudiera escapar.
El también presidente de Asoranchería y arrocero, fue secuestrado el 17 de septiembre en área rural de Fonseca, sur de La Guajira estaba en su finca ubicada en la vereda Las Iguanas a pocos minutos del corregimiento de Conejo.
Por la información que permitiera ubicar al líder gremial, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $50 millones.