Matan a una mujer en San Martín, cuando defendía a su hijo

Dos niños de 7 y 9 años lloran a su madre, quien fue asesinada en medio de una riña ocurrida la noche del martes 25 de diciembre en el barrio San Martín de Valledupar.

La víctima es la ama de casa Jennys Martínez Palmera, de 28 años, quien recibió una puñalada cuando se enfrentó a un grupo de personas que disfrutaban de una parranda en una vivienda ubicada en la calle 36 con carrera 20, cerca del parque.

Ella habría llegado a reclamarles el hecho de que presuntamente hubiesen agredido a su hijo y a su sobrino, cuando trataban de bajar una cometa que se les había enredado en el árbol de esa casa.

Jennys Martínez Palmera fue remitida de urgencias a un centro asistencial de la capital del Cesar, junto a su hermana Rosalba, quien también resultó herida. Una hora después falleció debido a que la herida que le propinaron le afectó uno de los pulmones.

Enfurecidos por lo sucedido, familiares y amigos de la mujer atacaron a piedras la vivienda donde ocurrieron los hechos.

La ama de casa residía junto a varias hermanas a pocos metros del lugar donde ocurrieron los hechos. Su cadáver fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Loading...

1 thought on “Matan a una mujer en San Martín, cuando defendía a su hijo”

Comments are closed.