“Me gusta la candidatura de Luis Alberto Monsalvo”: Ape Cuello

Ape Cuello ratifica apoyo a Luis Alberto Monsalvo. El congresista conservador Alfredo Ape Cuello Baute, ratificó este viernes su apoyo político a la candidatura de Luis Alberto Monsalvo a la Gobernación del Cesar.

“Eso significa que me gusta; me encanta la candidatura de Luis Alberto Monsalvo”, dijo Ape Cuello hablando con RPT Noticias.

Cuello Baute brindó el respaldo, no en nombre del Partido Conservador, del que él es presidente del directorio departamental. Lo hizo en representación del Equipo Azul, el movimiento ciudadano que lidera en el departamento.

“Yo creo que fue un gran gobernador; una extraordinaria persona. El Cesar lo recibe de gran manera y a Equipo Azul le complace en todos los 25 municipios que finalmente pueda él poner su nombre a la gobernación”, expresó el congresista.

El dirigente conservador dijo que respeta los acuerdos políticos logrados en el pasado debate electoral. En ese entonces, las bases políticas de Monsalvo Gnecco lo respaldaron en su aspiración a la Cámara de Representantes.

Aunque públicamente, Luis Alberto Monsalvo no ha anunciado su aspiración política a la Gobernación del Cesar. Pero, casi todo el departamento sabe que su candidatura es un hecho y ya se promociona a través de unja gran M verde por todo el Cesar.

La Corte Suprema

Sin embargo, Monsalvo Gnecco deberá pasar el ‘arroyito’ de la Corte Suprema de Justicia que lo investiga por un caso de corrupción al sufragante al ser denunciado por haber firmado, supuestamente, un documento de intención con unos invasores en Valledupar para dejarlos quieto si llegaba al Palacio Departamental.

Ese caso en el Alto Tribunal se movió el pasado 5 de febrero y, según informó en su momento Radio Guatapurí, Monsalvo deberá presentar en el mes de marzo las pruebas que demuestran que no hubo tal corrupción al sufragante.

En todo caso, en una reunión política que organizará Equipo Azul, para los primeros días de abril en Valledupar, con la participación de delegados y candidatos de ese movimiento provenientes de todos los 25 municipios del Cesar, será presentado oficialmente Luis Alberto Monsalvo para que conozcan sus propuestas e intenciones de volver a aspirar a la Gobernación del Cesar.

Loading...

1 thought on ““Me gusta la candidatura de Luis Alberto Monsalvo”: Ape Cuello”

  1. Cuáles son sus propocitos para tener un buen mandato hay un punto q es el desempleo en la ciudad de Valledupar

Comments are closed.